Comienza Febrero, es hora de pensar en las invitaciones de boda.
Hasta hace poco, sólo teníamos que escoger unas invitaciones de boda que resultasen originales o simpáticas para enviar a familiares y amigos. Sin embargo, hoy en día deseamos celebrar una boda que se diferencie del resto, que refleje nuestra personalidad y que los invitados vivan como una ocasión especial. Por ello, buscamos añadir un estilo propio a cada aspecto de la celebración. Este estilo comienza a mostrarse en la elección de la invitación de boda.
A continuación, os voy a mostrar algunos de los estilos que son tendencia en 2017 en el diseño de invitaciones:
1. Floral
Para empezar, el estilo floral y, de manera especial, los diseños de estilo acuarela con flores grandes. Sin duda, un estilo que viene con fuerza en 2017 y que es ideal para bodas boho o de temática vintage.
2. Dorado
Otra tendencia que viene este año son las invitaciones en tonos dorados. Son una opción ideal si pensáis añadir elementos dorados en la decoración de vuestra boda. De esta forma, la invitación reflejará el estilo de vuestra celebración.
3. Verde «greenery»
A continuación, el color de moda de este año, el verde oliva o verde greenery. Este color ha sido elegido por Pantone, la autoridad global de color, para teñir el diseño en 2017. El color verde greenery refleja la esperanza y la conexión con la naturaleza y queda ideal tanto para decorar el lugar de celebración como para diseñar .
4. Tipografías
Los diseños de invitaciones con tipografías vienen en una gran variedad de fuentes, colores y estilos diferentes y son una alternativa original para aquellas parejas que buscan un diseño más moderno.
5. Orgánicas
Las parejas preocupadas por el medio ambiente no tienen por qué renunciar a una invitación de boda bonita. Podemos encontrar invitaciones que son 100% algodón, hechas con papel reciclado o plantables. Esta última opción consiste en invitaciones hechas de papel reciclado con semillas incorporadas. Vuestros invitados podrán plantarlas y de ellas saldrán unas bonitas flores.
6. Clásicas
Por último, no podemos olvidar las invitaciones clásicas, con sobres forrados con bonitos papeles en multitud de diseños y colores. Estas invitaciones son muy utilizadas por los novios porque quedan preciosas y resultan muy elegantes.