La utilización de parasoles en las bodas no es una tendencia reciente. De hecho, es seguramente una de las más antiguas. Sin embargo, ha vuelto ha adquirir protagonismo al haber cada vez más novias que siguen nuevas tendencias en decoración y organización de bodas.
¡Los parasoles han vuelto para quedarse!
No sólo porque los parasoles son preciosos y quedan genial en las fotos, sino porque tienen una función muy importante y resultan tremendamente prácticos.
¡Te damos algunas ideas!
¡Sé creativa con el color! Utiliza parasoles de colores diferentes o de una misma tonalidad según el estilo que quieras aportar a tu boda: un aboda colorida, romántica, primaveral, vintage…
Todo blanco resulta muy elegante. Si quieres algo más clásico y elegante, utiliza parasoles blancos y conseguirás un estilo muy fresco y delicado.
Fuente: www.weddingonthebrain.com
Un toque vintage. Otra idea es utilizar los parasoles como parte de la decoración. Si te gustaría dar un toque retro a tu boda, pueden quedar preciosos.
Para transmitir un mensaje…. Puedes utilizarlos para escribir diferentes mensajes que sólo se descrubrirán una vez que sean abiertos. ¡Puede resultar un detalle original y divertido!
Para hacer fotos originales y divertidas… Los parasoles son ideales para hacer fotos diferente y divertidas.