Si te interesa la decoración de bodas, no te pierdas la boda de Margherita Missoni. La heredera del la casa de moda italiana Missoni, ha dado el sí quiero al piloto de carreras Eugenio Amos, en una romántica ceremonia celebrada Brunnello, Italia. El estilo de la boda era una mezcla entre bohemio y vintage.
La novia vestía una creación exclusiva con preciosos detalles en forma de flores, mangas de orgnaza muy amplias y con un aire hippy, muy acorde con el ambiente desenfadado y bohemio de la boda. El vestido ha sido diseñado por la propia novia inspirándose en una vieja fotografía que guardaba desde hace años, con la ayuda de su madre Ángela y del diseñador italiano Giambattista Valli. El pelo lo llevaba recogido con una tiara que al mismo tiempo le ayudaba a sujetar el velo. De calzado, llevaba unas sandalias estilo gladiador que completaban el look y al mismo tiempo eran perfectas para una boda celebrada en el campo.
El lugar de celebración estaba decorado con alfombras y coloridos cojines de estilo oriental, colocados en el suelo alrededor de mesas bajas de estilo marroquí. Las mesas estaban decoradas con diversos manteles estampados de la casa Missoni, y la comida y bebida se servía en piezas de piezas de vajilla y cristalería con diseños y colores variados.
La invitadas también iban vestidas con diseños de estilo bohemio y hippy. Entre los invitados se encontraba el fotógrafo Mario Testino, la editora de Vogue Italia Franca Sozzani y la estilista Carine Roitfeld.Una banda hippy, acróbatas y y pitonisas para entretener a los invitados.
En lugar del tradicional pastel de boda, la pareja cortó dos corazones hechos con pastel de frambuesas, y también había otras versiones más pequeñas de la tarta a disposición de los invitados.
Fuentes: vogue.it y hello magazine
Qué boda tan divertida! Sería bueno que la gente innovase más en las bodas!!!
Saludos!