1. Planifica una celebración otoñal
El otoño es la estación del año en la que las hojas de los árboles se renuevan, en la que lo viejo deja lugar a lo nuevo. Este sentimiento de renovación junto con la paleta de colores rojos y naranjas de la naturaleza en esta época del año, puede ayudarte mucho a diseñar una boda en otoño que resulte muy acogedora para tus invitados.
2. Seating plan
El seating plan o planificación de mesas lo puedes diseñar con la ayuda de unas ramas pintadas en color oro. Coloca las tarjetas de protocolo sobre un fondo de papel de color dorado y escribe a mano los nombres de los invitados con un rotulador de punta fina del mismo color. Puedes decorarlo, como se muestra en la imagen, con una cinta de regalo de color dorado o con algunas flores secas decoradas con polvos dorados.
3. Decoración con piñas
Para conseguir una decoración estilosa con elementos propios de esta estación del año, puedes decorar el salón con la ayuda de piñas. Píntalas con polvos o pintura dorada, que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades, di deseas darle un toque más festivo y elegante.
4. Banner decorativo
Decora la entrada a la recepción de tu boda con una rama floreada y la ayuda de un banner decorativo que anuncia vuestro matrimonio. En la imagen de la fotografía se ha escogido una rama de árbol y luego se le han incrustado flores de gardenia con la ayuda de un pequeño alambre.
5. Regalos para invitados prácticos y acogedores