La mesa de Navidad es un lugar de celebración y alegría, además de un momento para disfutar comiendo en familia. En esta época del año, solemos pasar mucho tiempo alrededor de la mesa, y la comida acostumbra a ser preparada con mucho tiempo y esmero pero, a veces, no le prestamos tanta atención a la decoración de la mesa… Es por ello que en Vasara os queremos proponer una serie de ideas para que estas fiestas resulten todavía muy especiales.
La Navidad es un tiempo de tradición y de celebración, y la idea de decorar la mesa con platos, velas, o adornos propios de estas fiestas, es una forma de compartir en familia esta tradición y de pasar un momento agradable mientras se prepara esa cena o comida especial. Cubre la mesa con un mantel rojo para una transformación instantánea o añade un vinilo decorativo para crear una atmósfera agradable y navideña.
Los centros de mesa pueden estar formados por un pequeño árbol de Navidad diseñado en papel de nido de abeja, unas velas con forma de copos de nieve, piñas, o pequeños cubos rellenos de dulces.
Si quieres ahorrar espacio, tal vez una buena idea sea colgar la decoración del techo, pompones o bolas de papel de nido de abeja en colores navideño, cadenas de papel o banderines con motivos navideños pueden ser opciones muy decorativas y económicas.
Escoger una gama de color puede ayudarte a conseguir un mejor efecto tanto al decorar la mesa, como el salón donde tenga lugar la celebración. La combinación más tradicional es el rojo y el blanco, a veces acompañados del color verde.
¡Esperamos que os hayan gustado estas ideas! Muy pronto os traeremos muchas cosas nuevas para celebrar estas fiestas con mucho estilo.
Podéis encontrar todo en nuestra tienda, haciendo click aquí.