¿Habéis decidido poner una mesa de novios?
Hoy en día muchas parejas escogen romper con la tradición de sentarse con los padrinos de boda y deciden poner una mesa de novios presidiendo el banquete.
Por mucho que queráis a vuestros padrinos de boda y os guste tenerlos bien cerca, es cierto que estaréis compartiendo este momento tan especial con ellos durante todo el día. Sin embargo, durante el banquete, vosotros también estaréis hablando con otros familiares y amigos, estaréis acercándoos a las distintas mesas para saludar a vuestros invitados y ellos se acercarán a vuestra mesa para hablaros, gastaros bromas, daros regalos…
Una forma de seguraros de que vuestros padrinos seguirán estando bien acompañados es escoger un lugar cercano a vosotros pero en una mesa independiente. De esta manera, podrán compartir charlas y risas con otros invitados y, al mismo, tiempo estar cerca de vosotros.
También, os permitirá disponer de una mesa de novios exclusiva para vosotros para que podáis compartir algunos momentos en pareja.
A continuación, os propongo algunas ideas para decorar la mesa de novios de forma especial.
1. Sofá biplaza
Escoged un sofa biplaza en lugar de las sillas tradicionales. Queda muy elegante y os permitirá estar algo más acurrucados.
Podéis decorarlo con un estilo clásico y elegante, o escoger una opción más rústica.
2. Iluminación romántica
La mesa de novios debe estar iluminada de manera tenue para que aporte calidez y un poco de romanticismo. Podéis iluminar la mesa con algún candelabro, con velitas o escoger, como hicieron estos novios, una letra luminosa ampersand para añadir un toque de glamour que recuerda al glamour clásico de Hollywood.
Puedes encontrar la letra luminosa ampersand a la venta en nuestra tienda.
3. Cubiertas para sillas
Si os casáis en los meses más fríos,también podéis cubrir las sillas con algo para que resulte más calentita. Unas fundas de lana o un trozo de símil de piel, adornará las sillas y hará que resulten más cómodas y acogedoras para los novios.
4. Telón de fondo
Por último, añadir un telón de fondo siempre es una buena idea. Os ayudará a decorar el espacio de la mesa de los novios, haciéndolo más elegante y acogedor. Podéis escoger diferentes estilos, desde un telón de fondo elegante decorado con luces, o uno más natural como el que podéis ver en la fotografía de más abajo.
Podéis encontrar más ideas de telones de fondo en nuestra página de Pinterest.
¡Hola! Estupendas ideas para decorar mesas de boda. 🙂 Totalmente de acuerdo en que la mesa de los novios debe estar ambientada de la forma más romántica posible. ¡Es su día! Y en un día como ese no pueden faltar los detalles, ni siquiera los regalos personalizados para los invitados.