1. Bodas de otoño en tonos tierra y joya
Los colores oscuros de las piedras preciosas mezclados con los tonos tierra más típicos del otoño crean una paleta de colores ideal para las bodas celebradas en esta época del año. Puedes mezclar colores como el verde esmeralda con un verde más oscuro, o combinar los colores inspirados en las hojas de los árboles como naranjas y rojos con un púrpura oscuro. Otra combinación que queda muy bien es el magenta con el marfil.
2. Flores grandes para el otoño
Las flores grandes como las como las dalias y las peonías quedan preciosas en las bodas de otoño. Utiliza flores grandes en colores llamativos como el naranja o el fucsia y acompáñalas con flores como la celosía o el lirio de los valles, conseguirás unos ramos o centros de mesas muy naturales y en tonos muy propios de esta época del año.
También te ayudará mezclar flores muy abiertas con otras que estén poco abiertas e incluso elementos como trigo o cebada, añadirán textura y profundidad a los ramos y centros de mesa.
3. Banquetes de boda: hojas verdes y frutas de temporada
Este año los banquetes de boda se van a centrar en añadir hojas verdes a la decoración como pequeñas guirnaldas hechas con hojas a las sillas o incluso caminos de mesa hechos de musgo. La decoración incluye frutas y verduras de temporada como caquis, higos, col rizada y hasta alcachofas.
Añade velas en vasitos de vidrio o de color dorado y conseguirás que sea todavía más espectacular.
4. Tartas de boda ideales para el otoño
Las tartas de boda recuperan su protagonismo. En la última temporada las novias parecían dar menos importancia al pastel de boda y ofrecían mesas con abundantes dulces para que sus invitados saboreasen pequeños dulces de diferentes gustos y sabores. Sin embargo, en otoño de 2013, las novias volverán a tener en cuenta la tradicional tarta de boda y mostrarán hermosos pasteles dignos de grandes escaparates. Se añadirán rellenos propios del otoño como la frambuesa o el melocotón. Los pasteleros se atreven cada vez más a elaborar tartas de boda más decorativas y llenas de color. Sin embargo, si deseas algo sencillo, pero quieres añadir un detalle acorde con la estación del año, puedes añadir alguna flor de temporada com parte de la decoración del pastel de boda.
Fuentes: The Knot, Preston Bailey
Preciosas las decoraciones. Me gustan mucho los adornos florales, muy bonitos!